www.hospitalsullana.gob.pe

Desfile por nuestro 53° Aniversario

Desfile por nuestro 53° Aniversario Institucional

CENTRAL DE ESTERILIZACION

NUEVA CENTRAL DE ESTERILIZACION

UCI NEONATAL

UCI NEONATAL

SALA DE OPERACIONES

SALA DE OPERACIONES

Residentado Médico en el Hospital: 2da. Promoción

Residentado Médico en el Hospital: 2da. Promoción

residentes 3

Egresa promoción de residentes "Dr. Billey Kurt Samame Talledo"

AUDITORIO DE MEDICINA

INAGURACION DE AUDITORIO DE MEDICINA CONVENIO UCV Y HOSPITAL

Feliz Navidad

Tagline

Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

Campeonato de Fulbito 2017 “Dra. Zoila Masías Meca”

E-mail Imprimir PDF

SE INICIARON OLIMPIADAS DEPORTIVAS POR ANIVERSARIO EN HOSPITAL DE SULLANA


 

 

El día sábado 08, se inauguró uno de los eventos más esperados del año por los servidores del Hospital II-2 Sullana, el Campeonato de Fulbito 2017, denominado  “Dra. Zoila Masías Meca” cuyo principal objetivo es promover la participación de todo el personal,  fortalecer las relaciones interpersonales y fomentar la amistad, la comunicación, el respeto y la disciplina.

 

La inauguración del evento, organizado en el marco LIV Aniversario Institucional, estuvo a cargo del Sr. Artemio Jaramillo Rojas, Director Administrativo, en representación del Dr. Carlos Rojas Bardales, Director Ejecutivo del Hospital, posteriormente, se dio inicio al desfile de las distintas delegaciones deportivas con sus respectivas madrinas.

Acto seguido, el recientemente elegido Presidente del Cuerpo Médico del Hospital II-2 Sullana, Dr. Nelson Carraco Castillo, tomó el Juramento a todos los deportistas, instándolos a cumplir con lo que establece el reglamento deportivo, así como participar respetando a los jugadores y poniendo lo mejor de sí para lograr la victoria.

Posteriormente, los 10 equipos aspirantes a la copa, desfilaron en medio de ovaciones y aplausos por parte de la gran familia hospitalaria congregada en  la plataforma deportiva.

 

El tradicional “play de honor” lo dio la Dra. Zoila Masías Meca, Jefa del Dpto. de Emergencia y madrina del Campeonato Deportivo de este año.

Finalmente, se dio inicio a los cinco partidos programados para esta primera fecha, siendo ganadores los equipos de: Medicina Física y Rehabilitación y el equipo de Medicina, así como el empate entre Servicios Generales y Logística y empate entre Ginecología y Pediatría.

Al término de la fiesta deportiva, el Presidente de la Comisión de Deportes, Sr. Santos Ramos Atoche, invitó al público presente que siga disfrutando y alentando a sus equipos en las siguientes fechas que se realizarán los siguientes sábados en el mismo campo deportivo.

 

Este sitio fue actualizado por ultima vez el: Martes 6-12-2015 07:28:08

Portal Institucional del Hospital de Sullana II-2. Diseñado by Dedicated Cloud Hosting.Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.