www.hospitalsullana.gob.pe

Desfile por nuestro 53° Aniversario

Desfile por nuestro 53° Aniversario Institucional

CENTRAL DE ESTERILIZACION

NUEVA CENTRAL DE ESTERILIZACION

UCI NEONATAL

UCI NEONATAL

SALA DE OPERACIONES

SALA DE OPERACIONES

Residentado Médico en el Hospital: 2da. Promoción

Residentado Médico en el Hospital: 2da. Promoción

residentes 3

Egresa promoción de residentes "Dr. Billey Kurt Samame Talledo"

AUDITORIO DE MEDICINA

INAGURACION DE AUDITORIO DE MEDICINA CONVENIO UCV Y HOSPITAL

Feliz Navidad

Tagline

Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

JURAMENTA NUEVA DIRECTIVA DEL CUERPO MEDICO

E-mail Imprimir PDF

EN HOSPITAL DE SULLANA JURAMENTÓ NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL CUERPO MÉDICO


 

En importante acto protocolar, juramentó el día de ayer en horas de la mañana la nueva Junta Directiva del Cuerpo Médico del Hospital II-2 Sullana,  la contienda electoral se llevó a cabo el pasado 6 de julio, siendo elegido democráticamente  como el nuevo Presidente del Cuerpo Médico el Dr. Nelson Carrasco Castillo.

El proceso, estuvo a cargo del Comité electoral, presidido por el Dr. Carlos Pisconte Riofrío, quien informó que el 83% de votos hábiles emitidos, dieron como ganador al Dr. Carrasco Castillo, médico urólogo del Hospital de Sullana.

La mesa principal estuvo integrada por el Director Ejecutivo, Dr. Carlos Rojas Bardales, Dr. Martín Herrera Olivares, presidente saliente del Cuerpo Médico y el Dr. Nelson Carrasco Castillo. Presidente electo para el período 2017 – 2018.

La juramentación estuvo a cargo del Dr. Martín Herrera quien previamente hizo un recuento de los logros obtenidos en su periodo, destacando la obtención de la personería jurídica del gremio, así como la ambientación y mejoras de la oficina, de la sala de estar y Cuerpo Médico, entre otros.

Posteriormente, el Dr. Nelson Carrasco, tomó el juramento a los siete miembros de su junta directiva: Dr. Miguel Seminario Gutiérrez  en el cargo de Vicepresidente, Dr. Martin Herrera Olivares, Secretario de Interior, Dr. Mario Oyanguren Maldonado, Secretario de Economía y Prevención Social, Dr. Carlos Pisconte Riofrío, Secretario de Eventos Culturales y Científicos, Dr. Martin Carreño Cisneros, Secretario de Ética y Deontología, Dr. Fredy Pisconte Lázaro, Fiscal y Dr. Juan García Peña, Secretario de Defensa.

 

Durante su discurso, el flamante Presidente del Cuerpo Médico, expresó su voluntad de continuar trabajando por el bienestar médico, así como por las mejoras de las condiciones laborales para un mejor ejercicio de la profesión médica que redundará directamente en beneficio de la población asegurada y no asegurada de la provincia.

Finalmente, el titular de la institución, Dr. Carlos Rojas Bardales, agradeció y felicitó al presidente saliente y expresó sus felicitaciones a la nueva junta directiva que tendrá la responsabilidad de dirigir los destinos de uno de los gremios más importantes del hospital, deseando éxitos al Dr. Nelson Carrasco, asimismo, se comprometió a trabajar en forma coordinada en beneficio del gremio médico, de los pacientes y de la institución.

Sullana, 14 de Julio  del 2017

 

HOSPITAL DE SULLANA

Oficina de Comunicaciones

AGRADECEMOS SU DIFUSION

Este sitio fue actualizado por ultima vez el: Martes 6-12-2015 07:28:08

Portal Institucional del Hospital de Sullana II-2. Diseñado by Dedicated Cloud Hosting.Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.