www.hospitalsullana.gob.pe

Desfile por nuestro 53° Aniversario

Desfile por nuestro 53° Aniversario Institucional

CENTRAL DE ESTERILIZACION

NUEVA CENTRAL DE ESTERILIZACION

UCI NEONATAL

UCI NEONATAL

SALA DE OPERACIONES

SALA DE OPERACIONES

Residentado Médico en el Hospital: 2da. Promoción

Residentado Médico en el Hospital: 2da. Promoción

residentes 3

Egresa promoción de residentes "Dr. Billey Kurt Samame Talledo"

AUDITORIO DE MEDICINA

INAGURACION DE AUDITORIO DE MEDICINA CONVENIO UCV Y HOSPITAL

Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

Ascensos en nuestro Hospital

E-mail Imprimir PDF

29 PROFESIONALES LOGRARON ASCENSOS EN HOSPITAL DE SULLANA

 


Con Resolución Directoral N°0472-2017-GOB.REG.PIURA-DIRESA-HAS-DE (08.09.17), 29 profesionales, entre médicos, enfermeras y personal técnico administrativo, lograron ascensos en el último Concurso Interno efectuado en el Hospital II-2 Sullana, 19 de ellos, lograron cambiar de nivel, nueve cambio de Grupo Ocupacional y una servidora, logró su Cambio de Línea de Carrera de enfermera a Médico.

La entrega de resoluciones se realizó en el auditorio principal del hospital, ceremonia en la que el Sr. Artemio Jaramillo, Presidente de la Comisión del Concurso Interno de Ascensos, dio alcances sobre el desarrollo del Concurso. Posteriormente, al término de la lectura de la Resolución, se hizo entrega de las mismas a cada uno de los 29 felices profesionales, para luego dar paso al Dr. Iván Calderón Castillo, quien tuvo a su cargo las palabras de agradecimiento.

 

Al término de la ceremonia, el Dr. Carlos Rojas Bardales,  Director del Hospital, saludó y felicitó a los profesionales que lograron su cambio de nivel, cambio de grupo ocupacional y cambio de línea de carrera: “este logro es el producto del esfuerzo de todos Uds., son horas compartidas entre el trabajo, la familia y el estudio, entiendo que las condiciones de trabajo actualmente son estresantes, que muchas veces una enfermera debe atender en promedio a 10 pacientes cuando lo óptimo sería atender a 3 ó 4, estamos trabajando para enfrentar estos retos, entre tanto, no me queda sino  exhortarles a cumplir sus nuevas funciones con responsabilidad, compromiso y sobre todo con mucha cariño a nuestros pacientes que son a los que nos debemos”.


 

Sullana, 21 de setiembre del 2017

 

 

HOSPITAL DE SULLANA

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional

AGRADECEMOS SU DIFUSION

Este sitio fue actualizado por ultima vez el: Martes 6-12-2015 07:28:08

Portal Institucional del Hospital de Sullana II-2. Diseñado by Dedicated Cloud Hosting.Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.