www.hospitalsullana.gob.pe

Desfile por nuestro 53° Aniversario

Desfile por nuestro 53° Aniversario Institucional

CENTRAL DE ESTERILIZACION

NUEVA CENTRAL DE ESTERILIZACION

UCI NEONATAL

UCI NEONATAL

SALA DE OPERACIONES

SALA DE OPERACIONES

Residentado Médico en el Hospital: 2da. Promoción

Residentado Médico en el Hospital: 2da. Promoción

residentes 3

Egresa promoción de residentes "Dr. Billey Kurt Samame Talledo"

AUDITORIO DE MEDICINA

INAGURACION DE AUDITORIO DE MEDICINA CONVENIO UCV Y HOSPITAL

Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

Amplian ambientes para pacientes

E-mail Imprimir PDF

SE AMPLIAN AMBIENTES PARA ATENCIÓN A PACIENTES EN HOSPITAL DE SULLANA

 


El Hospital de Apoyo II-2 Sullana, recibió una importante contribución por parte del la Universidad César Vallejos, Filial Piura, gracias al Convenio de Apoyo Interinstitucional suscrito entre ambas instituciones, el mismo que beneficia directamente a los alumnos de Medicina Humana que realizan su internado y al propio hospital por las mejoras realizadas.

 

 

La Ceremonia de entrega y Recepción de Obra, se realizó el día viernes 24 del presente, mediante la firma del acta de Conformidad de Obra a cargo de los representantes de ambas instituciones, Dr. Carlos Rojas Bardales, Director Ejecutivo del Hospital y el Dr. Alcibiades Sime Márquez, Director General de la UCV, Campus Piura, evento que contó con la presencia del  encargado del Dpto. de Medicina, Dr. Fernando Quevedo Castilo, así como funcionarios de la casa de estudios y jefes de las diferentes dependencias del Hospital de Sullana.

La obra ejecutada en el Dpto. de Medicina, incluye el resane del cielo raso en tres ambientes del primer piso, los que por efecto de las filtraciones de lluvias del fenómeno costero estaban muy deteriorados, así como también, ampliación y construcción de ambientes en el 2do. Piso, entre ellos, un auditórium para reuniones y actividades académicas y una oficina destinada para la jefatura del servicio, ambos con pequeños depósitos  y servicio higiénico.

Estas mejoras han permitido implementar dos salas para la atención de pacientes, una con capacidad para cuatro camas y otra para dos camas y sus respectivos veladores. Cabe mencionar que se ha colocado una cobertura metálicas para reforzar el techo y evitar filtraciones durante los períodos de lluvia.

El Dr. Carlos Rojas, agradeció la buena disposición de la autoridad universitaria que atendió el requerimiento formulado, permitiendo mejorar la oferta de servicios de salud así como las actividades académicas.

Por su parte, Alcibíades Sime, reiteró su voluntad de apoyo y cumplimiento del convenio interinstitucional que no sólo beneficia al hospital, sino también a los alumnos de la facultad de Medicina Humana de su sede universitaria, los mismos que en el hospital complementan su formación profesional en la práctica con la asesoría de tutores y médicos en las distintas especialidades.


Sullana, 27 de Noviembre  del 2017

 

 

HOSPITAL DE SULLANA

Oficina de Comunicaciones

AGRADECEMOS SU DIFUSION

Este sitio fue actualizado por ultima vez el: Martes 6-12-2015 07:28:08

Portal Institucional del Hospital de Sullana II-2. Diseñado by Dedicated Cloud Hosting.Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.