www.hospitalsullana.gob.pe

Desfile por nuestro 53° Aniversario

Desfile por nuestro 53° Aniversario Institucional

CENTRAL DE ESTERILIZACION

NUEVA CENTRAL DE ESTERILIZACION

UCI NEONATAL

UCI NEONATAL

SALA DE OPERACIONES

SALA DE OPERACIONES

Residentado Médico en el Hospital: 2da. Promoción

Residentado Médico en el Hospital: 2da. Promoción

residentes 3

Egresa promoción de residentes "Dr. Billey Kurt Samame Talledo"

AUDITORIO DE MEDICINA

INAGURACION DE AUDITORIO DE MEDICINA CONVENIO UCV Y HOSPITAL

Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

Nuevos Especialistas en nuestro Hospital

E-mail Imprimir PDF

MINSA CON CINCO NUEVOS MÉDICOS ESPECIALISTAS EGRESADOS DEL HOSPITAL DE SULLANA

Cinco nuevos especialistas se incorporaron hoy al gremio médico del Ministerio de Salud luego de culminar su proceso de especialización en el Hospital II-2 Sullana, en las especialidades de Medicina Interna, Cirugía, Ginecología, Pediatría y Anestesiología.

Esta  Promoción denominada “Dr. Billey Kurt Samame Talledo”, es la tercera promoción de Médicos Residentes que egresan del Hospital de Sullana y está integrada por los médicos: Leonardo Saba Flores (Medicina Interna, Dante Pool Gil Chiroque (Cirugía General), Jorge Luís Alemán del Castillo (Pediatría), Verónica Sadith Carrillo Moscol (Gineco Obstetricia) y Juan Francisco Callacna Santa María (Anestesiología).

 

 

Las palabras de bienvenida, las dio el Dr. Alberto Rodríguez, Coordinador de  Médicos Residentes, quien agradeció y felicitó a los médicos graduados, destacando el esfuerzo, responsabilidad y empeño  demostrados durante estos tres años que sin duda fueron arduos y de muchas privaciones para dedicar el mayor tiempo a los estudios, aprendizaje y experiencia.

Acto seguido, los padrinos de cada uno de los Médicos Residentes: Dr. José Luís Suárez Vallejos,  Dr. Gerásimo Álvarez Ato, Dr. Jorge Guerrero León, Dra. María Eugenia Gallosa Palacios y Dr. Arturo Rodríguez Vargas, comentaron lo que para ellos significó tener bajo su responsabilidad el proceso de formación especializada de cada uno  de sus pupilos.


Posteriormente, los recién graduados, comentaron los pasajes más importantes de su proceso de formación y agradecieron tanto al Director del hospital, como  a cada uno de los tutores y médicos que impartieron con dedicación y esmero sus conocimientos y experiencia profesional, asimismo, el Dr. Jorge Alemán comentó las razones por las que esta promoción lleva el  nombre: “Dr. Billey Kurt Samame Talledo”, destacando la larga y reconocida trayectoria profesional del Dr. Billey Samamé, ex director y médico pediatra del Hospital de Sullana.


Finalmente, el Dr. Carlos Rojas, Director del Hospital, felicitó a los tutores docentes y a los nuevos especialistas, deseándoles  el mayor éxito en su trayectoria profesional “una de las principales virtudes que debe caracterizar a un médico es la humildad, para reconocer nuestras limitaciones y para brindar un trato humano a nuestros pacientes. Por otro lado, no deben olvidar que la capacitación, es una obligación de cada médico y esta debe ser continua durante todos los años de su actividad profesional” indicó.

Sullana, 30 de Noviembre  del 2017

 

 

HOSPITAL DE SULLANA

Oficina de Comunicaciones

Este sitio fue actualizado por ultima vez el: Martes 6-12-2015 07:28:08

Portal Institucional del Hospital de Sullana II-2. Diseñado by Dedicated Cloud Hosting.Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.