www.hospitalsullana.gob.pe

Desfile por nuestro 53° Aniversario

Desfile por nuestro 53° Aniversario Institucional

CENTRAL DE ESTERILIZACION

NUEVA CENTRAL DE ESTERILIZACION

UCI NEONATAL

UCI NEONATAL

SALA DE OPERACIONES

SALA DE OPERACIONES

Residentado Médico en el Hospital: 2da. Promoción

Residentado Médico en el Hospital: 2da. Promoción

residentes 3

Egresa promoción de residentes "Dr. Billey Kurt Samame Talledo"

AUDITORIO DE MEDICINA

INAGURACION DE AUDITORIO DE MEDICINA CONVENIO UCV Y HOSPITAL

Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

Valores de la Institución

 

 

Excelencia
Dependemos de personas excepcionales para proveer servicios de calidad excepcional para los cuidados de la salud a través del Hospital. Nos proponemos altos estandartes y nos apoyamos mutuamente con el fin de poder lograrlos. Invertimos en nosotros mismos y valoramos las diferencias individuales y culturales que nos hacen más fuertes. Nos enorgullecemos de nuestros servicios superiores siendo medidos por resultados cualitativos.

Cuidados compasivos
Tratamos a cada uno de los pacientes, a cada familia, a nosotros mismos, a nuestras visitas y a nuestros vendedores con respeto, amabilidad, esperanza, alegría y buen humor. Demostramos nuestro espíritu solidario, sanativo y de familia en cada oportunidad. Reconocemos la importancia de la alegría en las interacciones humanas y en la salud de los niños. Buscamos la forma de poder aliviar el sufrimiento y proporcionar consuelo.

Integridad
Somos honestos, éticos y responsables en nuestro trabajo y en la forma en que nos manejamos con otros. Mantenemos nuestras promesas y reconocemos nuestros errores. Nos conocemos mutuamente y evitamos las agendas escondidas. Por la manera en que vivimos nuestras vidas diariamente somos merecedores de la confianza que la gente deposita en nosotros.

Innovación
Recibimos el cambio, la creatividad, el aprendimiento continuo y el crecimiento personal. Incorporamos nuevas ideas, tecnología y métodos para poder mejorar los cuidados de la salud y los servicios que proveemos. Contamos con tendencias futuras, creamos planes estratégicos para asegurarnos un futuro crecimiento y una vitalidad continuada.

Colaboración
Construímos relaciones internas y externas duraderas conjuntamente con colégas a través de fronteras organizativas con el fin de mejorar el cuidado y los servicios que proporcionamos. Alentamos y recompensamos los logros individuales y de equipo. Ponemos el bienestar común sobre los intereses limitados.

Administración
Tenemos recursos, nos adaptamos y somos flexibles. Mantenemos una actitud de “puedo hacerlo” que nos permite realizar nuestro trabajo. Somos fiscalmente responsables y eficientes con nuestro tiempo. Protejemos nuestras reservas y manejamos nuestros costos de operación con el fin de invertir en nuestro futuro. Cada uno de nosotros estamos personalmente dedicados a mejorar el Hospital de Sullana porque estuvimos aquí.

Este sitio fue actualizado por ultima vez el: Martes 6-12-2015 07:28:08

Portal Institucional del Hospital de Sullana II-2. Diseñado by Dedicated Cloud Hosting.Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.