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Desfile por nuestro 53° Aniversario

Desfile por nuestro 53° Aniversario Institucional

CENTRAL DE ESTERILIZACION

NUEVA CENTRAL DE ESTERILIZACION

UCI NEONATAL

UCI NEONATAL

SALA DE OPERACIONES

SALA DE OPERACIONES

Residentado Médico en el Hospital: 2da. Promoción

Residentado Médico en el Hospital: 2da. Promoción

residentes 3

Egresa promoción de residentes "Dr. Billey Kurt Samame Talledo"

AUDITORIO DE MEDICINA

INAGURACION DE AUDITORIO DE MEDICINA CONVENIO UCV Y HOSPITAL

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Reglamentos y Manuales

Contenido del ROF (Reglamento de Organización y Funciones)

El Presente Reglamento contiene la Naturaleza, Finalidad, Alcance, Estructura Orgánica, Funciones y las Disposiciones Técnico-administrativas que regulan su funcionamiento. Tendrá vigencia mientras la Base Legal que lo sustenta no se modifique.

Así mismo presenta el diseño de una organización, desburocratizada, racionalizada y descentralizada que formaliza en forma equitativa, eficiente y eficaz un modelo organizacional con el único objetivo de ser coherente con la actual organización política y administrativa del país, proporcionando un Estado moderno y particularmente en el sector salud.

Por lo expuesto, la oficina de Planificación, Presupuesto, Racionalización e Inversiones del HAS III ha formulado el Reglamento de Organización y Funciones de la Institución, como documento normativo y de uso obligatorio para la gestión Institucional.

Contenido del MOF (Manual de Organización y Funciones)

El presente Manual de Organización y Funciones, es de aplicación obligatoria en las Unidades orgánicas como son Dirección, Control, Asesoría, Apoyo Administrativo y Apoyo Técnico del Hospital de Sullana.

El Manual de Organización y Funciones de los Órganos de Dirección, Control, Asesoría, de Apoyo Administrativo y Apoyo Técnico es un documento técnico normativo de gestión, que tiene los siguientes objetivos:

  1. Definir y establecer las responsabilidades, atribuciones, funciones, relaciones internas y externas y los requisitos de los cargos establecidos en el Cuadro para Asignación de Personal y contribuir al cumplimiento de los objetivos funcionales establecidos en el reglamento de Organización y Funciones del Hospital de Sullana.
  2. Facilitar el desarrollo de las funciones operativas y administrativas, así como la coordinación y la comunicación de todos sus integrantes, eliminando la duplicidad de esfuerzos, confusión e incertidumbre para el cumplimiento de las funciones asignadas a los cargos o puestos de trabajo.
  3. Servir como instrumento de comunicación y medio de capacitación e información para entrenar, capacitar y orientación permanente al personal.
  4. Establecer las bases para mantener un efectivo sistema de control interno y facilitar el control de las tareas delegadas.
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